Equipamiento para Industrias y Talleres

JOSAM - Sistemas para enderezar, medir y
alinear vehículos industriales

http://www.josam.se

 

Sistema para alinear ejes y ruedas

  • Fiable y preciso equipo para la medición de ruedas y ejes, así como chasis en camiones, autobuses, trailers y grúas móviles. Se consigue un alto nivel de precisión gracias a la tecnología láser.

    Antes de proceder a la alineación, el detector de holguras se emplea para asegurar que no existe exceso de holgura en la suspensión.

    ... más información

Sistema para enderezar chasis, cabinas y carroceria

  • La bancada de chasis está fabricada en una aleación especial de aluminio. Por tanto, es ligera, resistente y fácil de manejar. Con la bancada de chasis JOSAM se aplican las fuerzas de enderezado sin, a penas, desmontar piezas, por lo que se ahorra tiempo.

    El utillaje de enderezado se ancla en los raíles del suelo que pueden diseñarse a medida, para adaptarse a las necesidades de cada taller.

  • ... más información

Sistema calentamiento por inducción

  • JOSAM, que es un pionero en lo que respecta a la utilización de calor en el enderezamiento de ejes, chasis de vehículos, horcas de la grúa, etc puede ahora ofrecer un nuevo método de calentamiento por inducción. No sólo es eficaz y fiable, pero los resultados en un entorno de trabajo más limpio.

    El riesgo de dañar los cables y como cuando se calienta con una llama abierta se elimina completamente. Buenos controles regulación que sea más fácil para alcanzar la temperatura correcta, calefacción profundidad y el tamaño de la zona caliente.

  • ... más información

 

 
web desarrollada por www.asistenciainformatica.cl