Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/bordoni/public_html/includes/menu.inc).

Sistemas de alineamiento de ruedas y ejes

http://www.josam.se

Sistema para alinear ejes y ruedas

En los años 70, JOSAM utilizaba una tecnología de vanguardia al usar rayos laser para medir el alineamiento de ruedas. La alineación de ruedas tiene una precisión de hasta 0,01 grados.

La precisión del rayo laser es perfecta para la alineación de vehículos comerciales donde la base de la rueda puede variar considerablemente, algunas veces hasta ocho metros.

Con el mismo equipo y los requisitos de competencia en los trabajos de alineamiento, pueden medirse y alinearse distintos tipos de configuraciones de vehículos.

El equipo laser está siendo continuamente mejorado y hoy, JOSAM, puede ofrecer productos de alta tecnología en los que la alineación tiene lugar de forma inalámbrica a través de un PC o en ordenadores portátiles con un alto grado de automatización. Esto no solo hace que el proceso sea más eficaz, sino también más fácil para que el técnico logre los resultados deseados – el control de calidad se convierte en parte del trabajo.

Antes de que la alineación de ruedas pueda tener lugar es importante comprobar la holgura y desgaste de bujes y de brazos de equilibrado. Esto puede comprobarse usando el JOSAM play detector (detector de holguras JOSAM). Si los bujes están desgastados, hay disponible un equipo especialmente adaptado para hacer que la sustitución sea más fácil.